domingo 24 de septiembre de 2017
Inicio
   

Estimados Amigas y Amigos Lectores de Agroentorno:

Me es grato saludarlos, esperando que el inicio del año 2010 nos permita ampliar nuestro esfuerzo de comunicación, y cada nuevo número de AGROENTORNO les proporcione más información relevante en el campo de la investigación y la transferencia de tecnología agropecuaria, forestal y pesquera.

He querido aprovechar que en estos días las familias se reunieron y se renovaron lazos de afecto y unidad, para desearles un feliz año 2010.

Esa unión, ese espíritu y el esfuerzo de todos ustedes hacen que comencemos este año con nuevo ánimo; con el ánimo de que Veracruz esta saliendo y saldrá adelante porque sus hombres y mujeres saben unirse y apoyarse en la casa, en la escuela y en el trabajo. Porque los Veracruzanos sabemos sumar esfuerzos para vencer cualquier reto por grande que sea.

Algunos pensaron que Veracruz se quedaría atrapado en la crisis que se desató el año pasado. Sin embargo, podemos decir con toda confianza que si bien todavía tenemos grandes tareas por delante y carencias por atender, gracias al trabajo, dedicación, y entusiasmo del Señor Gobernador, Lic. Fidel Herrera Beltrán, hoy nuestras perspectivas son claras y fundadamente mejores.

Ahora y con ese ejemplo que hoy nos brinda el Señor Gobernador, todos debemos seguir trabajando muy fuerte para que la recuperación no se quede en las estadísticas y comience a sentirse donde más importa, en la mesa y en los bolsillos de las personas y las familias.

Tengo buenas razones para confiar en que ahora que da comienzo un nuevo año de trabajo, pleno de retos y de oportunidades, en Fundación Produce de Veracruz sólo nos queda asegurar que continuaremos trabajando con el mayor empeño para seguir construyendo, sobre las bases que hemos establecido, una mejora continua en los programas, en la gestión y administración de la investigación y la transferencia de tecnología; realista, innovadora, y respetuosa de los logros alcanzados.

Hoy puedo informar con toda convicción que la posición de la Fundación se ha fortalecido y que la política agropecuaria del gobierno del Lic. Fidel Herrera Beltran está defendiendo con éxito los intereses de Veracruz en el contexto nacional. Así lo entiende y lo percibe nuestra organización.

Por eso seguiremos trabajando con entera convicción y dedicación, y los invito a que todos sigamos haciéndolo hasta alcanzar las metas que nos hemos trazado.

Trabajaremos con unidad y ahinco para forjar un Veracruz de oportunidades.

Es una tarea que exige participación y esfuerzo de todos. No se logra de un día para otro ; requiere tiempo y perseverancia. Pero sabemos que es el único camino para que nuestras familias vivan mejor.

Ahora que en cada hogar se reinician las actividades con renovados brios y con fe en el futuro, quiero desearles que 2010 sea un muy buen año para todos ustedes.


Muchas Gracias.

 

Estructura
   
Legal
   
Suscripción
   
Contacto
   
Revista de Enero 2009
   
   
   
     
       
       
       
       
         
         
         
               
               
   
Río Tecolutla Num. 20 esq. Murillo Vidal, Tercer Piso, C.P. 91069, Xalapa, Ver.
©Derechos Reservados 2008 Fundación Produce Veracruz