FUNPROVER
martes 17 de octubre de 2017
 
Normatividad
 
Operación
 
Estadísticas
 
Agroentorno
 
     
  ¿Quienes Somos?

La Fundación Produce Veracruz, A.C. es una Asociación Civil, que no persigue fines de lucro, con personalidad jurídica y patrimonio propios de carácter privado con cobertura estatal y constituye una organización que integra y promueve experiencias, criterios y enfoques en el Sector Agropecuario.

Dentro del Estado, La Fundación Produce Veracruz, A.C. da un amplio y extenso Programa de Generación y Transferencia de Tecnología mediante la investigación, validación, demostración, capacitación y divulgación de tecnologías exitosas en la que participan las Instituciones involucradas y dichos procesos estan dirigidos a los productores veracruzanos.

   
   
     
     
Directorio
   

 

     
       
    Misión

Impulsar la investigación y transferir la tecnología que requiere el campo veracruzano, a través de acciones que garanticen su innovación y que generen mayor rentabilidad y eficiencia productiva.

       
    Visión

Institución altamente eficiente y eficaz, enfocada a elevar el nivel de vida de los productores, mediante soluciones que garanticen un resultado efectivo y que representen el mejor instrumento de la sociedad para dar rumbo a la innovación y adopción de tecnología, que hace posible el desarrollo integral del sector agroalimentario y forestal del Estado.

       
    Objetivo

Promover la investigación aplicada, la validación de modelos tecnológicos, la demostración y difusión de tecnologías, la vinculación con Instituciones de investigación, dar cursos de capacitación especializada y formación de Recursos Humanos de alto nivel teniendo como población objetivo a los productores y sus organizaciones economicas y demas agentes de la cadena productiva del sector agropecuario del Estado de Veracruz. La Fundación Produce Veracruz, A.C. recibirá de los productores las solicitudes para la realización de proyectos o acciones de investigación, validación o transferencia de tecnología que atienda una problemática local, regional o estatal. Atiende las demandas de asistencia tecnica especializada apoyándose en un directorio de Técnicos expertos en tecnolgías agropecuarias, forestales y acuícolas así como en las principales instituciones y centros de investigación con los cuales La Fundación Produce Veracruz, A.C. ha establecido convenios de colaboración.

 

   
Río Tecolutla Num. 20 esq. Murillo Vidal, Tercer Piso, C.P. 91069, Xalapa, Ver.
©Derechos Reservados 2008 Fundación Produce Veracruz