domingo 28 de mayo de 2017
03
04
01
06
05
02
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   

 

Para enviar colaboraciones a La Revista AGROENTORNO (textos, imágenes, fotografías, reseñas, etc), remita su correspondencia a la siguiente dirección electrónica: agroentorno@hotmail.com Toda colaboración deberá enviarse como archivo adjunto en formato de texto plano, texto enriquecido ( rich format ) o en procesador de texto comercial (preferentemente MS Word), para que pueda ser retransmitida de manera íntegra, sin alteraciones propias del texto reenviado en correo electrónico.

Toda colaboración debe incluir la siguiente información:

  • Género (tipo de artículo)
  • Título
  • Autor
  • Fecha
  • Breve semblanza del autor
  • Dirección electrónica

Toda colaboración será considerada dependiendo de los siguientes objetivos:

a) Determinar, mediante argumentos suficientes y razonables, la publicación o rechazo de los artículos enviados a la revista.
b) Ofrecer las recomendaciones pertinentes en aquellos casos en los cuales determinadas contribuciones se consideren publicables a reserva de que se apliquen ajustes razonablemente aceptables para los autores.

Con fundamento en los anteriores criterios, cada artículo debe desarrollar de manera precisa y argumentada los siguientes aspectos:

a) Grado de interés, actualidad y trascendencia del tema de que se ocupa el articulo.
b) Nivel general de la investigación encarada. Rigor, calidad, profundidad y originalidad.
c) Nivel de información manejada por el autor, en relación con los antecedentes sobre el tema, otros autores y fuentes bibliográficas en que se maneja.
d) Aportes científicos o académicos.
e) Opinión personal del dictaminador respecto a la obra.

La Revista AGROENTORNO solo acepta colaboraciones en español. En caso de que las colaboraciones incluyan gráficos, éstos deberan enviarse por separado en formato TIFF o JPEG (JPG), con una resolución no menor de 150 dpi. La Revista AGROENTORNO persigue el propósito de extender los horizontes reflexivos de alumnos, prestadores de servicios, académicos, investigadores, productores y profesionales del ambiti del desarrollo agropecuario del estado de Veracruz y de México. Te invitamos a ser perte de esta iniciativa.

   
El código fuente, los diseños gráficos, toda la información y contenidos del portal http://www.funprover.org/agroentorno están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial propiedad de Fundación Produce Veracruz A.C. o, en su caso, de terceras personas y no pueden ser utilizados sin autorización escrita de Fundación Produce Veracruz A.C. El usuario única y exclusivamente puede utilizar el material que aparezca en este portal para su uso personal y privado, siempre que respete todos los derechos de propiedad intelectual, propiedad industrial y demás derechos de propiedad, quedando, por tanto, terminantemente prohibida su reproducción o cualquier otro tipo de utilización con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas; su distribución, difusión, así como su modificación, alteración o descompilación.Fundación Produce Veracruz A.C. perseguirá el incumplimiento de las anteriores condiciones como cualquier utilización indebida de los contenidos presentados en su portal ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
 
   
   
   
   
   
   
   
       
   
Río Tecolutla Num. 20 esq. Murillo Vidal, Tercer Piso, C.P. 91069, Xalapa, Ver.
©Derechos Reservados 2008 Fundación Produce Veracruz